Quiénes Somos

Editorial Quelión®, es una editorial independiente, creada a fines de 2013 entre miles de sueños buscando ofrecer a los autores noveles e inéditos la cristalización de sus letras en forma tangible en ese preciado objeto que es el libro, portador de la palabra escrita.
Quelión lleva en su nombre “lo perfecto, lo acabado” cuyo significado en nombre de hombre, según los entendidos: “gran potencial artístico, con buen sentido de la estética por lo que podría desempeñarse como poeta, actor, pintor o músico”.
Y qué otro nombre podríamos haber elegido que marcara todo lo que en ese sueño estaba como un sello de fuego? Así comienza este arduo camino de editar libros, darle la oportunidad a nuevos escritores de concretar su sueño en papel a un bajo costo y con gran calidad en el diseño gráfico.

Editorial Quelión® nace en este mundo donde la red de internet está a la orden del día, estar conectados es estar comunicados con distintos lugares del mundo en un mismo momento, donde se encuentre el escritor, llegamos hasta su hogar, a su mundo, a su rincón donde nacen sus letras.

Asesoramos al escritor sobre la distribución y venta de su obra.
Hacemos el registro de su obra en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, trámite de ISBN previo a la impresión de su obra en la Cámara Argentina del Libro.

Nuestro lema “el escritor no debe estar solo”, es acompañarle en todo momento, hacerlo sentir como en su casa.

Quelión está conformado por personal capacitado pero sobretodo solidarios y humanos lo que nos hace una editorial de confianza porque Editorial Quelión

 

“… es la llave que abre la puerta de tus sueños”.